CONDICIONES DE ENVÍO

Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 79€.

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-72 horas (días laborables).

Dichos plazos pueden verse alterador en caso de que se produzcan circunstancias excepcionales, como incidencias extraordinarias en el transportista, por dificultades en la entrega de la mercancía o motivos ajenos a Bella Donna.

En los envíos con destino Ceuta, Melilla e Islas Canarias el plazo de entrega puede verse ampliado de 5 a 7 días laborales. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.

  • Provincia de Jaén: 4,38€
  • Córdoba, Ciudad Real, Albacete y Granada: 5€
  • Resto Península y Andorra: 5,14€
  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 6,56€
  • Islas Canarias: 11,68€

* El envío será gratuito para los pedidos de importe superior a 79€ con destino Península.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

La responsabilidad de Bella Donna queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Para realizar un cambio, contáctenos por correo a la dirección: belladonnabailen@gmail.com

Para realizar una devolución, debe realizar los siguientes pasos:

Bella Donna Bailén

Diríjase a su cuenta

Bella Donna Bailén


Entre en su historial de pedidos y detalles.

Bella Donna Bailén


Elija el pedido que quiere devolver

Bella Donna Bailén


Seleccione el producto que quiere devolver, indique el motivo de la devolución y seleccione solicitar devolución.

Esto genera un correo automático, y en cuanto se revise le daremos respuesta para tramitar el proceso.

Si quiere el reembolso del dinero: tiene 48h para avisarnos desde que le llega el paquete a su domicilio. Nosotros mismos procesaremos la devolución tras haber revisado todo, le enviaremos una etiqueta que deberá pegar al paquete y podrá entregarlo en cualquier oficina de correos. De esta manera se le devolvería el dinero menos los portes de ida y vuelta:

  • Provincia de Jaén 8,76€
  • Córdoba, Ciudad Real, Albacete y Granada: 10€
  • Resto Península y Andorra: 10,28€
  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 13,12€
  • Islas Canarias: 23,26€

*En el caso de que se quede con el artículo/los artículos de tu pedido, el envío será gratuito para pedidos superiores a 79€ en Península.

Transcurridas 48 horas desde que le llega el paquete a su domicilio, tiene 13 días para solicitar la devolución de la manera especificada arriba, para poder devolver su pedido a cambio de un vale canjeable en la página web o tienda física (menos los portes de ida y vuelta, especificados arriba).

Es imprescindible, para que la devolución del pedido sea efectiva, que la prenda esté en perfecto estado y cumpla con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • Presentar etiquetas originales.

También nos lo puede enviar usted mismo con la compañía de paquetería que prefiera a la dirección de nuestra tienda: Plaza General Castaños nº 12 Bailén (Jaén) 23710. No olvide dejar en el interior de la caja una nota con los datos del comprador del pedido que devuelve. En ese caso, se devolvería el importe íntegro menos el porte de ida. En este caso, deberá indicar en los detalles de la devolución que el envío lo realizará usted mismo.

No aceptaremos devoluciones a portes debidos o a contrareembolso.

Una vez llegue el paquete a tienda se comprobará que todo esté correcto y le enviaremos a través del medio por el que nos haya contactado el importe correspondiente a través del mismo medio por el que se realizó la compra o en su defecto, el vale electrónico que será canjeable en la web/tienda física.

El plazo del reembolso monetario oscila entre 7 a 15 días laborables.